All for Joomla All for Webmasters

Dupai Trovadores fue un proyecto que gestó el por entonces Delegado de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Carlos Pino, que quiso reunir a los cantautores que llevábamos unos añitos ya haciendo cosas en Alcalá para hacer un disco que reuniera algunas de esas canciones.

Yo tuve la oportunidad de escribir siete de las doce letras (“Si decide el hombre blanco”, “Una lágrima”, “El sueño que nos ciega la vida”, “Viejo loco”, “Ausencia”, “Cuento de Don Nadie” y “Quién eres”) y ser voz principal junto a Rubén Márquez de aquel disco, donde también estuvieron amigos como Rocío Parrilla, Jesús Márquez y nuestro recordado Luis Miguel Díaz Mancha. Estos dos últimos, junto a Rubén, también aportaron, además de sus voces, algunas canciones al proyecto.

Los músicos fueron, además del omnipresente Ismael Sánchez, Álvaro Gandul, Dani Galiano y Santi Camps, a los que volví en 2014 para mi disco Desaprendiendo.

El disco se presentó en enero de 2000 en un hermoso concierto y giró por pueblos de la provincia de Sevilla dentro de una de las giras organizadas por la diputación.

Para mí fue una experiencia maravillosa y sobre todo nueva. Grabar un disco, algo que, hasta entonces, jamás me había planteado.

Aquí podéis escuchar el trabajo y acercaros virtualmente al CD.