All for Joomla All for Webmasters

Después de casi seis años de la grabación de Dupai Trovadores y tras múltiples vicisitudes alrededor de la música, con algunas idas y venidas, comienzo a grabar en el estudio de Ismael algunas de las canciones que andaba escribiendo en los últimos tiempos.

A diferencia que en el proyecto colectivo anterior, ya hacía letra y música de mis temas desde hacía un tiempo y los iba grabando sin más pretensión que conservarlos para mí. Pero decidimos reunirlos en un soporte físico coincidiendo con el nacimiento de mi hija Daniela. Ese es el motivo por el cuál ella es la principal protagonista de este trabajo, desde la portada a la canción que lo cierra, “Viene y va”.

Está compuesto por 12 canciones, todas letra y música de mi autoría, excepto “Poeta mayor”, una letra que había escrito a Silvio Rodríguez a la que Ismael puso música, como en los tiempos pasados. También añadimos un bonus track oculto de una canción que habíamos grabado en el proyecto de Dupai y quisimos recuperar en una versión más acústica, “Cuento de Don Nadie”, también con música de Ismael.

Aquí podéis escuchar el trabajo y acercaros virtualmente al CD.