All for Joomla All for Webmasters

“Lucho cada día por un mundo mejor para mis hijos. Trabajo en RTVA para darles de comer. Hago canciones y las canto para sobrevivir a todo eso…..”, estas palabras que sirven para definirme en la red social de los 140 caracteres podrían servir de conciso anticipo de lo que soy.

Nací el 7 de octubre del 72 en Sevilla. Vivo desde entonces en Alcalá de Guadaíra. Tengo tres hijos. He plantado más de un árbol y, aunque no tengo libro aún, he participado en alguno colectivo y tengo canciones, textos e ideas, sobre todo ideas, como para publicar, al menos, una docena. Tengo dos discos en solitario y uno colectivo. Así que podríamos decir que he cumplido de manera razonable con la parte que me corresponde.

No sé lo que significa aburrirse, me encantaría que el día tuviera muchas más de las horas que tiene y poder hacer todo lo que cada segundo pasa por mi cabeza. Esa es la parte más frustrante.

Podría decirse que nunca me adapté demasiado bien a esta sociedad en la que vivo, por eso lo de buscar escapatorias en determinadas expresiones más o menos artísticas y con mayor o menor fortuna.

Me interesa el ser humano y su cada vez más quimérica evolución, me interesa ser parte activa en dejar un mundo mejor para mis hijos y los tuyos, me interesa la búsqueda continua de la belleza, lo único que nos alimenta y nos sobrevivirá.

Ahora, después de mucho tiempo y otros sitios en internet en los que sólo di visibilidad a la parte musical, muestro aquí un poco de lo que poco o mucho que soy, modestamente, para quién pueda interesar.

Gracias. Salud y libertad.